Elektra

Pago no devuelto por elektra

El dia 17 de diciembre del 2023 hice una compra por elektra en linea y para el dia 24 de diciembre se cancelo la compra con una llamada atencioin al cliente diciendome que mi pedido se habia cancelado pero en la aplicacion siendo el dia 12 de febrero del 2024 mi pedido sigue activo y mi rembolso segun ya esta echo desde el dia 27 de enero y ahora me pidieron que marcara a mi banco y pidiera una aclaracion de devolucion no procesada marque a mi banco y me dijeron que tienen hasta el 27 de febrero para que mi pago se vea reflejado sino se ve reflejado solo mandarian un correo a elektra para que hicieran el pago de nuevo asi que me gustaria saber si puedo optener otra solucion ya que mi pedido aun sigue activo en la aplicacion. Gracias