Elektra

No me han devuelto mi dinero

Hola,

buen dia,el dia 23 de agosto hice una compra de un refrigerador refrigerador Whirlpool 11 pies cúbicos wt1020d plata

este es el numero de ingreso santander terminada en 8427

Hola, buen dia,el dia 23 de agosto hice una compra de un refrigerador refrigerador <a href="/whirlpool">Whirlpool</a> 11 pies cúbicos wt1020d plata $ 5,699 x1 unidad y el cliente demoro mas de lo dias prometidos de la entrega ya que cambiaron su politica de entregasy en eso salio afectado mi pedido,lo que quiero saber es por que aun no veo la devolucion de mi dinero a mi cuenta personal. este es el numero de ingreso santander terminada en 8427 #5111549331pago devuelto,pero no han dicho pago reflejado en mi cuenta necesito saber el por que !
Maribel E  solución recibida:

excelente mi reclamo fue soluciando muy rapido muchisimas gracias mercado libre es confiable.