Electropuntonet.Com

Electropuntonet no cumple los plazos de entrega

El día 12/12/2016 compré un aire acondicionado Philco como el plazo de entrega publicitado era de 5 días hábiles contaba con utilizarlo para las fiestas. Pasado dicho plazo me comuniqué con electropuntonet, que me derivó a su empresa de logística logirpla, allí me dijeron que el plazo de entrega a rosario era en realidad de 10 días hábiles. La semana pasada volví a comunicarme y me dijeron que el producto ya estaba en rosario y que esta semana me realizarían la entrega, el día de hoy 28/12, me comunico nuevamente y me informan que el producto no fue enviado a rosario, que lo enviarían jueves o viernes y probablemente lo reciba luego de las fiestas (si tengo suerte) y que de todos modos el plazo de 10 días hábiles cuenta desde el momento que lo recibieron el día 15/12. Consecuencia: el equipo que pensaba tener antes de las fiestas para recibir invitados, muy probablemente lo reciba , con suerte, luego de las fiestas.

El día 12/12/2016 compré un aire acondicionado <a href="/philco">Philco</a> como el plazo de entrega publicitado era de 5 días hábiles contaba con utilizarlo para las fiestas. Pasado dicho plazo me comuniqué con electropuntonet, que me derivó a su empresa de logística logirpla, allí me dijeron que el plazo de entrega a rosario era en realidad de 10 días hábiles. La semana pasada volví a comunicarme y me dijeron que el producto ya estaba en rosario y que esta semana me realizarían la entrega, el día de hoy 28/12, me comunico nuevamente y me informan que el producto no fue enviado a rosario, que lo enviarían jueves o viernes y probablemente lo reciba luego de las fiestas (si tengo suerte) y que de todos modos el plazo de 10 días hábiles cuenta desde el momento que lo recibieron el día 15/12. Consecuencia: el equipo que pensaba tener antes de las fiestas para recibir invitados, muy probablemente lo reciba , con suerte, luego de las fiestas.
Héctor D

Hoy, 5 de enero de ****, finalmente recibí el aire acondicionado, como todo no podía ser tan fácil la unidad interna del mismo no se corresponde con la unidad externa, de menor capacidad que la adquirida. Peor no podía ser!!! o si??. realicé el reclamo correspondiente a la empresa, que quedó en "evaluarlo". mientras tanto no puedo utilizar el aire!!!

Héctor D

Quedaron en realizarme el cambio de la unidad y me dieron, hace siete días, un número de seguimiento para la devolución, que no figura en la página correspondiente de la empresa de logística, mientras tanto, me derrito en los calores de enero y me pregunto si algún día tendré el aire.