Electrolux

Sustitución de heladera por fallas de origen

Hace 5 meses compré una heladera electrolux no frost en la empres Ribeiro la misma vino con un burlete defectuoso y faltante de una bisagra reguladoa abajjo de la misma, ribeiro no se hizo cargo ni asistieron a la mediación, sólo se presentó la abogada de electrolux y en veaz de sustituir la helader (ya que considero que es de 2° cuando yo la compré de 1°). Me cambiaron burlete y a los dos meses dejó de enfriar, vino el técnico y dijo que realmente está defectuoso el equipo, estoy sin heladera desde hace 1 semana y media y no tengo respuesta alguna de electrolux a pesar de mis reiterados mails y quejas telefónicas, realmente ya no sé a quien acudir. Estimo que electrolux debe sustituir el equipo ya que siempre tuvo problemas y mi primer reclamo fué als 4 horas de haberla recibido. No soy una persona conflictiva pero me siento engañada en mi buena fé. Gracias por vuestra atención

Hace 5 meses compré una heladera electrolux no frost en la empres <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> la misma vino con un burlete defectuoso y faltante de una bisagra reguladoa abajjo de la misma, ribeiro no se hizo cargo ni asistieron a la mediación, sólo se presentó la abogada de electrolux y en veaz de sustituir la helader (ya que considero que es de 2° cuando yo la compré de 1°). Me cambiaron burlete y a los dos meses dejó de enfriar, vino el técnico y dijo que realmente está defectuoso el equipo, estoy sin heladera desde hace 1 semana y media y no tengo respuesta alguna de electrolux a pesar de mis reiterados mails y quejas telefónicas, realmente ya no sé a quien acudir. Estimo que electrolux debe sustituir el equipo ya que siempre tuvo problemas y mi primer reclamo fué als 4 horas de haberla recibido. No soy una persona conflictiva pero me siento engañada en mi buena fé. Gracias por vuestra atención
Alicia N

quedaron en comunicarse conmigo para cambiarme la heladera de palabra todo bien pero hasta que no me envien la heladera ni me llamaen para concordar la entrega no puedo decir que esta solucionado , me cuesta creerles despues de tanto padecimiento

Alicia N

Ya pasaron mas de 20 dias que aseguraron que se iban a comunicar conmigo para la entrega de la nueva unidas pero aqui estoy dependiendo de vecinos para guardar algo hoy mi esposo se comunico con electrolux y quedaron en averiguar en que anda el tramite, yo ya no puedo hablar mas