Electrolux

Respuesta

Compre una heladera electrolux dw50x el dia 17/05/12.. En Falabella Porsupuesto ya no esta en garantia..
quisiera una respuesta..

Compre una heladera electrolux dw50x el dia 17/05/12.. En <a href="/falabella">Falabella</a> Porsupuesto ya no esta en garantia.. el tema surge que el 28/04/16 se quema la placa, la tuve que cambiar y gastar casi $ 4000. Ahora en junio de 2017 dejo nuevamente de enfriar y el servicio técnico me dijo que es el condensador externo por lo que tuve que pagar $ 4620 mas.. Y el 19/08/17, o sea el sabado deja de enfriar nuevamente.. Puede ser que duren tan poco?, es electrodomestico mas caro que tengo, la verdad una porqueria. quisiera una respuesta..
Lorena G

Porque me contestaron que ya no estaba en garantia y eso ya lo se.. lo que no respondieron es como puede ser que un electrodomestico como una heladera dure tan poco.. que en 5 años ya tenga 3 service.. ese es mi reclamo