Electrolux

Reembolso de mi dinero y que en su web corrijan que no hacen envios a canarias

Buenos días,

el 2 de enero de 2018 hice una compra online en la pagina web de electrolux online. Compré una bandeja universal de horno por valor de 23, 74 euros que fueron cobrados por la empresa a través de mi visa Carrefour pass.

Buenos días, el 2 de enero de 2018 hice una compra online en la pagina web de electrolux online. Compré una bandeja universal de horno por valor de 23, 74 euros que fueron cobrados por la empresa a través de mi visa <a href="/carrefour">Carrefour</a> pass. dado que no me llegó mensaje de confirmación llamé por teléfono y al contarles lo sucedido me dijeron que no repartian a canarias. Por supuesto solicité el reembolso y sobre todo que corrigieran esa falta de información en su web, ya que en ningún sitio decía que no se hacían envios a canarias y además sí que cobraron el dinero a pesar de que la dirección de envío era tenerife. después de varios mails y llamadas, estamos a 6 marzo y sigo sin recibir mi reembolso. he reclamado a través de carrefour y por supuesto me iré a consumo. Sin embargo y por desgracia, no tengo mucha esperanza de que a esta empresa le obligue alguien a corregir este maltrato y abuso al cliente.
amestri

No me han contestado ni devuelto el dinero. Denunciar en consumo, en Visa y hasta al defensor del pueblo. Qué más podemos hacer? Se quedarán con los 23 euros de un producto que no han entregado y que ellos mismos mandan un mail diciendo que no entregarán pues no reparten a Canarias.

No sé nada

amestri

Aparentemente ha sido Carrefour financiera la que ha asumido la deuda o eso me han dicho desde carrefour. Ya será la financiera la que se los reclame. Gracias

amestri

No ha habido respuesta ni solución definitiva por parte de electrolux. El caso fue denunciado a través de VISA y ha sido Visa quien me ha devuelto el dinero.