Electrolux

La linea q pueda responderme de eletrolux

Hl compre una lavadora en Alkosto marca eletrolux me salo danñada mandaron un tecnico la reviso despues sigio igual vino otro dijo q tenia un repuesto dañado yevo quince dias esperando solucion hace un mes la compre no la e podido usar es como si comprara algo de segunda y q tengo q segir esperando el tecnico me dijo 3 dias para consegir el repuesto y yevo 10 dias y yamo q y q espero q porai el viernes me soloucionan el problema uno compra algo nuevo no de segunda eletrolux es una dificiente y abusa de sus compradores

Hl compre una lavadora en <a href="/alkosto">Alkosto</a> marca eletrolux me salo danñada mandaron un tecnico la reviso despues sigio igual vino otro dijo q tenia un repuesto dañado yevo quince dias esperando solucion hace un mes la compre no la e podido usar es como si comprara algo de segunda y q tengo q segir esperando el tecnico me dijo 3 dias para consegir el repuesto y yevo 10 dias y yamo q y q espero q porai el viernes me soloucionan el problema uno compra algo nuevo no de segunda eletrolux es una dificiente y abusa de sus compradores