Electrolux

Heladera nueva con daño!

Compre una heladera no frost el 11 de diciembre en el Carrefour de av warnes, llego a mi domicilio el 12 de diciembre del 2023 y el 29 de diciembre ya estaba el servicio tecnico de electrolux en mi domicilio porque no enfriaba, el tecnico dijo que regresaba el 2 de enero con la solucion, volvio y no funciono el 8 de enero nuevamente volvio y me indico que iba para cambio porque no tenia arreglo el problema de la heladera, que en un tiempo de 15 dias habiles se iban a contactar conmigo para confirmar el domicilio y coordinar con logistica para el retiro de la unidad dañada y la entrega de la nueva, que seria en simultaneo. Espere hasta el 22 de enero y no recibi ninguna llamada, me comunique nuevamente y me dijeron que el pedido entro el 15 de enero por vacaciones, luego me dijeron que tenian retrasos en las entregas, una semana despues que la heladera la tenia andreani, y todas las semanas una excusa distinta. El 19 de febrero se comunicaron para corroborar el domicilio y me informaron que en 10 dias estarian ya entregando la nueva heladera, hoy 7 de marzo aun continuo con el mismo problema. Han pasado 3 meses desde que compre una heladera nueva y no he podido utilizarla.

Compre una heladera no frost el 11 de diciembre en el <a href="/carrefour">Carrefour</a> de av warnes, llego a mi domicilio el 12 de diciembre del 2023 y el 29 de diciembre ya estaba el servicio tecnico de electrolux en mi domicilio porque no enfriaba, el tecnico dijo que regresaba el 2 de enero con la solucion, volvio y no funciono el 8 de enero nuevamente volvio y me indico que iba para cambio porque no tenia arreglo el problema de la heladera, que en un tiempo de 15 dias habiles se iban a contactar conmigo para confirmar el domicilio y coordinar con logistica para el retiro de la unidad dañada y la entrega de la nueva, que seria en simultaneo. Espere hasta el 22 de enero y no recibi ninguna llamada, me comunique nuevamente y me dijeron que el pedido entro el 15 de enero por vacaciones, luego me dijeron que tenian retrasos en las entregas, una semana despues que la heladera la tenia andreani, y todas las semanas una excusa distinta. El 19 de febrero se comunicaron para corroborar el domicilio y me informaron que en 10 dias estarian ya entregando la nueva heladera, hoy 7 de marzo aun continuo con el mismo problema. Han pasado 3 meses desde que compre una heladera nueva y no he podido utilizarla.
Alessandra G  Solución rechazada:

no recibi ninguna respuesta