Electro Outlet

Reembolso de compra con transferencia

El 22 de diciembre compro una heladera a travez de compra online ya que está figuraba de oferta y con envío gratis ,consulto previamente si tenían stock y medios de pago por Whatsapp me ofrecieron un descuento del 13% con pago por transferencia el cual realizó esa fecha . Inmediatamente me llega un mail confirmando la compra y tenían q verificar el pago.los días siguientes no obtuve respuesta alguna .28 de diciembre llamo preguntando el estado de mí pago el cual no me supieron decir si ya estava depositado e inmediatamente le solicito la cancelación de mí compra la operadora me dice q tengo que pedirlo por mail la cual envíe inmediatamente y hasta la fecha no obtengo respuesta ni por teléfono ni por whatsapp y menos por mail.el correo de cancelación lo envie 4 veces más asegurándome de que les llegue .30 de diciembre llamo nuevamente y ahí la operadora se fija y dice ver mí correo el cual tenía q derivar que otra área me tenía q contestar.y hasta ahora nada de respuesta

El 22 de diciembre compro una heladera a travez de compra online ya que está figuraba de oferta y con envío gratis ,consulto previamente si tenían stock y medios de pago por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me ofrecieron un descuento del 13% con pago por transferencia el cual realizó esa fecha . Inmediatamente me llega un mail confirmando la compra y tenían q verificar el pago.los días siguientes no obtuve respuesta alguna .28 de diciembre llamo preguntando el estado de mí pago el cual no me supieron decir si ya estava depositado e inmediatamente le solicito la cancelación de mí compra la operadora me dice q tengo que pedirlo por mail la cual envíe inmediatamente y hasta la fecha no obtengo respuesta ni por teléfono ni por whatsapp y menos por mail.el correo de cancelación lo envie 4 veces más asegurándome de que les llegue .30 de diciembre llamo nuevamente y ahí la operadora se fija y dice ver mí correo el cual tenía q derivar que otra área me tenía q contestar.y hasta ahora nada de respuesta
gretaquini

ME PASO LO MISMO!!

gisela C  solución recibida:

Insiste con las llamadas hasta q me contestó un representante de administración llamado Antoni el cual inmediatamente me contestó el mail de cancelación y recién apartir de ahí a los 8 días me regresaron la plata.la verdad hay q tener mucha paciencia