Electro Outlet

Demora en el despacho de una compra online

Números de orden :
# 135819
# 135845

Hace 1 semana oferté por dos celulares de gama baja . . Y como el precio ya de por si , es sospechosamente bajo , la mitad ó menos que el precio de mercado , y los celulares no venían , en moto estoy a media hora de la sucursal devoto . , contemplé la posibilidad de que hubiese irregularidades . . Pero , por un lado decir que yo ya he comprado allí , en forma presencial un microondas que todavía lo tengo , en la suc. Devoto , y tambien que , por lo que he leído , se demoran una vida , son enormemente desprolijos , pero , los productos finalmente son enviados y/ó reintegrados los montos , según sea el caso . . O sea , no son e*****dores , de hecho si lo fuesen , los bancos/tarjetas ya hubiesen cortado vínculos con ellos , hubiesen sido clausurados , etc . . Pero si , una empresa de prod. Outlet con infinidad de reclamos , no recomendable , quizás te sale bien , en lo posible efectuar sólo compras presenciales , porque si no , te acuestan . No responden por ninguna vía , olvidate de eso , y dudo que se hagan cargo de ninguna garantía . . yo esperaré al lunes , a ver si finalmente me envían los celulares , y si no veré si anulo la operación , definitivamente no esperaré un mes . . Números de orden : # 135819 # 135845