Electro Outlet

No devuelven el dinero por una compra que nunca enviaron

Hice una compra x la web el 18 de enero. Con entrega entre los 6 y 1p dias hábiles. solo me enviaron un mail con el pedido y nada mas. Espere los dias que decia el envío. mande consultas x todos los medios y solo te piden disculpas y no dan solucion. El lunes, finalmente, me contestaron ya que les exigí la devolución del dinero. Cosa que me contestaron el mail q lo iban a hacer y chau, nunca mas. No atienden el telefono. No responden al chat. Por Whatsapp parece q te toman el pelo y borrar los comentarios en fb e ig. Quiero que me devuelvan mi dinero!!

Hice una compra x la web el 18 de enero. Con entrega entre los 6 y 1p dias hábiles. solo me enviaron un mail con el pedido y nada mas. Espere los dias que decia el envío. mande consultas x todos los medios y solo te piden disculpas y no dan solucion. El lunes, finalmente, me contestaron ya que les exigí la devolución del dinero. Cosa que me contestaron el mail q lo iban a hacer y chau, nunca mas. No atienden el telefono. No responden al chat. Por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> parece q te toman el pelo y borrar los comentarios en fb e ig. Quiero que me devuelvan mi dinero!!
Ivanna B  solución recibida:

Después de insistir por todos los medios posibles de comunicación y dejandoles comentarios en todas las redes sociales, me devolvieron el dinero. Igualmente nunca mas volveré a comprarles nada

08 de Febrero a las 10:04 hs.