Electro Outlet

Electro outlet estafa

El lunes 14 de septiembre hice una compra por la pagina de electro outlet y pague en efectivo por Pago Facil

El lunes 14 de septiembre hice una compra por la pagina de electro outlet y pague en efectivo por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> hoy ya hace una semana (supuestamente el envío tardaba maximo 8 dias habiles) todavia no despacharon mi compra (eso es lo que figura en el seguimiento del producto) me contacte con ellos en varias ocasiones, la primera vez me dijeron que habia habido una demora en la logistica, la segunda pregunte por que seguia figurando que mi producto no fue despachado y me aclararon que ellos ya habian despachado y que mi pedido lo tenia el transporte (logicargo) entonces me comunique con el transporte, les pase el numero de guia y me dijeron que nunca ingreso ese pedido. Me vuelvo a comunicar con electro outlet y me dicen "nosotros ya despachamos" y se desconecta y nunca mas me vuelven a responder los mensajes, no se que hacer!! era mucha plata para mi a que inverti y el producto lo necesito.
Catalina R

acabo de llamar a electro outlet y me dicen que me van a devolver el llamado porque NO SABEN MUCHO SOBRE EL ESTADO DE MI PRODUCTO

Catalina R

ahora entro a la pagina busco el producto que compre y oh sorpresa! figura AGOTADO. me siento super ******da,*****da por un elefante. unos reverendos hijos de mil ****

Catalina R  solución recibida:

me terminaron comentando que mi pago se habia retrasado porque pague con pago facil y eso "suele pasar" y en unos dias me lo enviaron a casa