Electra Store

Ruido

Un equipo electra nuevo fue reparado por sevice oficial apenas comprado porque no funciono, quedo con un ruido en la unidad exterior que hace insoportable dormir para mi y los vecinos. Tengo otros aires de las mismas caractetisticas y marca y no son asi. La empresa que hizo el arreglo me dice que es normal que los aires hagan ruidos. Me puede electta mandar un service ? aclaro que fue comprado hace 7 meses

Rosana G  Solución rechazada:

Sin contacto de su parte

Rosana G  Solución rechazada:

Pedi servi en garantia , me dijeron que me llamaban para decirme cuando venian , paso 1 semana y no me llamo nadie

Rosana G  Solución rechazada:

No me llamo el service me volvi a comunicar con electra, me pusieron una fecha con el service y no llamaron ni vinieron, volvi a comunicarme con electra y tomaron el reclamo, el service debe llamarme para acordar visita, . En conclusion paso un mes de y sin solucion. Sigue corriendo el tiempo de la garantia y los tres aires con ruidos insoportables. MUCHA IMPOTENCIA

Rosana G  Solución rechazada:

Si compra electra en supermercado no pretenda tener el mismo trato qud si les compra a electra directamente. Resulta que las garantias de service son distintas. Peores por cierto. Uno compra una marca pero en realidad el que responde es el vendedor. A mi me estafaron. Me mandan a defensa condumidor.