Electra Store

Que me cancelen el producto para poder sacar el que cuesta mas cara de.la tablet

X favor que alguien me ayude compre una tablet y al otro dia c descompuso ya fui a la tienda y me ofrecen otra mas cara pero que la tengo que pagar en efectivo la diferencia. Y no cuento con dinero y las otras tablet del.mismo precio no cuentan con las.caracteristicas de.la que compre ya hable.con e empleados y me dicen lo.mismo con el gerente dicen que 15 dias lo encuentro no es justo lo que ma hacen.para hacer los pagos. Los estoy haciendo sin poder gozar de mi producto

Isabel D  solución recibida:

Muchas gracias pero tuve que acceder a pagar la diferencia de la tablet mas cara no habia de otra forma. Me obligaron nunca pude hablar con el gerente estoy muy decepcionada de la sucursal de huejotzingo ya me.la hacen 2 veces LA primera fue de un celular que nonlo e podido pagar y nunca pude abonarle a capital xqsegun estaba en plan y ami nunca me dijeron eso lo que si me.dijeron que apartir de 3 meses lo podia hacer pero al llegar los tres meses que siempre no les falta mucha capacitacion a los empleados. Con tal de vender te miente pero con el simple.echo de comprarles nuevamente me quedo satisfecha x su comprensión gracias