Electra Store

Espera de repuesto nuevamente!!!!!!!!!

Compré un aire acondicionado en Rodo el 26/4/2019. Lo colocaron el 29/4/2019,no funcionó,llamamos y el 3/5/2019 ,vinieron y me dijeron que tenía que esperar x los repuestos que llegaban en 15 días, volvieron el 16/5/2019 con los repuestos,nuevamente no funcionó, volver a esperar otras 15 días.no me parece justo, hasta cuando voy a esperar,hasta que acierten con los repuestos? mi pregunta es la siguiente, no compre un aire nuevo????????por que tengo que esperar que me lo reparen????? ellos hubieran aceptado que se los pague después de usarlo??? es un falta de respeto total . Soliciti el cambio del aire por uno nuevo!! mandé reclamos a todos lados y aún no tengo solución,ni calefacción en mi casa, es justo lo que está sucediendo? hable con una empleada de rodo y me pidió que envíe documentación correspondiente, (17/5/2019) aún sin respuesta. Espero puedan ayudarme, no quiero un aire reparado, lo que corresponde es uno nuevo. muchas gracias!! saludos! p.d: me corrijo, uds son los únicos que se han ocupado, desde el momentos que les escribí. Muchísimas gracias!!!

Compré un aire acondicionado en <a href="/rodo">Rodo</a> el 26/4/2019. Lo colocaron el 29/4/2019,no funcionó,llamamos y el 3/5/2019 ,vinieron y me dijeron que tenía que esperar x los repuestos que llegaban en 15 días, volvieron el 16/5/2019 con los repuestos,nuevamente no funcionó, volver a esperar otras 15 días.no me parece justo, hasta cuando voy a esperar,hasta que acierten con los repuestos? mi pregunta es la siguiente, no compre un aire nuevo????????por que tengo que esperar que me lo reparen????? ellos hubieran aceptado que se los pague después de usarlo??? es un falta de respeto total . Soliciti el cambio del aire por uno nuevo!! mandé reclamos a todos lados y aún no tengo solución,ni calefacción en mi casa, es justo lo que está sucediendo? hable con una empleada de rodo y me pidió que envíe documentación correspondiente, (17/5/2019) aún sin respuesta. Espero puedan ayudarme, no quiero un aire reparado, lo que corresponde es uno nuevo. muchas gracias!! saludos! p.d: me corrijo, uds son los únicos que se han ocupado, desde el momentos que les escribí. Muchísimas gracias!!!
Viviana F  Solución rechazada:

Los únicos que se ocuparon en mandar mail para saber si ya tenía alguna respuesta son uds y el comercio Rodo. Electra una VERGUENZA, falta de responsabilidad y falta de respeto al cliente. Muchas gracias!!!

Viviana F  solución recibida:

Hola! Por fin el martes vinieron a cambiarme el aire. Les agradezco que me hayan brindado su ayuda.