Electra Store

Electra no se hace cargo!

A fines del 2013 compré un aire electra modelo unique 18 y, por cuestiones económicas, recién lo pude instalar ahora en el 2015. Compré este equipo por el renombre, pero todo resultó en decepción. Contacté a la empresa, pero debido a que el equipo lo compré hace mas de un año no se hacen cargo. Esto lo entiendo, pero el problema está en que la plaqueta está rota, y según me informó la srita que me atendió, no es un problema de mal uso... O sea, es un defecto de fabricación y no se hacen cargo! es increíble y me indigna, porque si bien por una cuestión de tiempos yo estoy fuera del plazo de cobertura, la empresa no se hace cargo de los productos que fabrican. Al parecer no fui la unica que tuvo este inconveniente, en este mismo site veo que otro usuario tuvo un problema con la plaqueta de un equipo electra... Al parecer es algo que no es tan infrecuente como uno espera.