El Rey Firulais

Criadero el rey firulays me estafó, no son una empresa seria

En novienbre del 2019, en la plataforma de Mercado Libre contacté a esta empresa de venta de cachorros, ( el rey firulais) a la cual accedi porque en el chtat de mercado libre me respondieron que los buscara en el navegador, hice la compra de un cachorro valor 300 mil y desde el 26 del mes de noviembre que pague, no tube mas contacto con ellos, dejaron de responder el chat, coloqué una queja a mercado libre, por que por ese medio fue que di contacto con ellos, pero fue inutil, segun ellos no pudieron hacer nada, de ante mano reporto mi queja para que estos delincuentes no se sigan saliendo con las suyas, ala fecha de hoy aún conservo fotos del resivo que pagué a Efecty y fotos de pantallazos de la conversacion con esos delincuentes, por si algun dia alguien hace algo contra esos estafadores, que juegan con los sentimientos de las personas para con las mascotas.

En novienbre del 2019, en la plataforma de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> contacté a esta empresa de venta de cachorros, ( el rey firulais) a la cual accedi porque en el chtat de mercado libre me respondieron que los buscara en el navegador, hice la compra de un cachorro valor 300 mil y desde el 26 del mes de noviembre que pague, no tube mas contacto con ellos, dejaron de responder el chat, coloqué una queja a mercado libre, por que por ese medio fue que di contacto con ellos, pero fue inutil, segun ellos no pudieron hacer nada, de ante mano reporto mi queja para que estos delincuentes no se sigan saliendo con las suyas, ala fecha de hoy aún conservo fotos del resivo que pagué a <a href="/efecty">Efecty</a> y fotos de pantallazos de la conversacion con esos delincuentes, por si algun dia alguien hace algo contra esos estafadores, que juegan con los sentimientos de las personas para con las mascotas.