El Rápido

Una respuesta urgente

Mi reclamo es que saque pasaje de ida 17/6 y vuelta 20/6 (coche cama) de villa gesell a la plata el colectivo de vuelta que salia de la terminal de la plata a las 23:15 el cual salio 23:40 , no era coche cama por el cual pague ese servicio . pedí el asiento 44 (planta baja) me encontré con que el chófer dijo que era en ( planta alta ) lo cual no había pedido eso ya que estoy embarazada y necesito viajar abajo por si me descompongo o tengo algún inconveniente , el piso del micro estaba colmado de agua (el cual tengo fotos por si quieren ver ) al llegar a dolores el micro hace un receso de 40 minutos sin dar ninguna explicación , siguiendo el recorrido luego de eso frena en mar de ajo tambien hizo un receso de mas de 40 minutos en fin tendría que haber llegado 6:30 am y llego a las 8:00 am quisiera que me devuelvan el diferenciado ya que el micro no era cama y yo pague por cama no semi cama

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Dani. En qué empresa sacaste el pasaje? Gracias

nicolas G

hola< BUENAS TARDES.. SAQUE EL PASAJE EN LA EMPRESA RÁPIDO ARGENTINO. PERO EL BOLETO NO DECÍA EL RÁPIDO ARGENTINO DECÍA PLATA-BUS. EL MICRO QUE FUI DE IDA ERA PLATA BUZ Y EL DE LA VUELTA RAPIDO ARGENTINO EL CUAL ESTABA EN PÉSIMAS CONDICIONES ME GUSTARIA UNA SULUCION INMEDIATA YA QUE YO PAGUE POR UN PASAJE DE COLECTIVO CAMA Y NO SEMI CAMA EN MAL ESTADO