El Rápido

Poder viajar en un buen servicio!!!!!!!!!!!!!!

Mediante este medio expresaré mi disconformidad con el servicio de el rápido, ya que en varias oportunidades tuve que verme afectada por el ineficiente servicio brindado. A modo de ejemplo retomaré el caso sucedido el sábado 2/9/17 en el cuál el servicio de las 13.45 de olavarría a tandil llegó demorado, afectando y alterando el mismo. Por razones de trabajo debí aceptar viajar en el horario mencionado, habiendo llegado a tandil a las 16.50 entorpeciendo mi desempeño y planificación. Hoy 4/9 llego a la ventanilla de dicha empresa para retirar pasaje c/descuento de estudiante y no había personal para la atención. Por lo tanto me acerqué al coche para consultar el destino y efectivamente era el servicio de la hs 19.10 con destino olavarría. El chofer que atiende mi consulta agrega que el coche está por salir de plataforma, y que podía pagarle el boleto a ellos sin descuento. No pudiendo afrontar la diferencia de precio y teniendo en cuenta que el costo del pasaje aumento en los últimos 15 días, decidí volverme hacia la ventanilla para poder efectuar la compra c/ descuento y al llegar había al menos cinco personas, razón por la que cuando logro hablar con el empleado se me niega la venta del boleto porque el coche ya había salido de plataforma. Cuando solicito un libro de quejas se me dió la siguiente pagina: www.el-rapido.com.ar -desde la cuál no se podía generar ningún reclamo. Dicha página está en construcción y permite únicamente comprar online. Por este otro motivo, vuelvo a hablar con el empleado para comunicarle que la página brindada no habilitaba a hacer el reclamo correspondiente. De manera que gracias a la buena voluntad del muchacho pude llegar a "tuquejasuma" para descargarme. Por otra parte en olavarría se me cobró $100 el exceso de equipaje, cuando en tandil me dijeron $50. Y el papel de la empresa era otro ¿porqué varia el precio? no puedo viajar en otras empresas por el monopolio de rutas que han conformado las mismas. Espero una respuesta adecuada.

Carla D

No huno ningún tipo de respuesta.