El Rápido

No completo el viaje

Yo subí en villa sol y mi destino era magdalena del mar page 2.50 soles pero el chofer llego al paradero de la marina y dijo que no seguía a magdalena me acerque y le dije su final es magdalena porque no sigue y me respondió porque no tengo combustible esto fue a las 19:57 hora del día 06/06/2022 le indique que me de el dinero y me dijo que no solo me dio el boleto y me dijo que en el próximo subiera que me llevaba, esa información fue errónea porque cuando subí al otro bus no me quiso llevar si no volvía a pagar, esto que hizo el chofer es una e***** el código del chofer es cc.9551074 la placa del bus es bbe-700 el día y la hora están arriba por favor tomar medidas con este señor que deja una mala imagen de la empresa, gracias saludo cordial.