El Rápido

Micro roto y en pesimas condiciones

El dia 29/04 viajamos de mendoza a córdoba (estamos varados en este momento, siendo las 22:31) y nadie nos da una respuesta. El colectivo se rompio y nadie nosnda una solución. Saque un pasaje acorde a mis horarios, para llegar a trabajar y ya pierdo el dia por esta demora. No hay agua fria ni caliente, no te ofrecen absolutamente nada en 12 horas de viaje!! pagamos un pasaje carisimo y aca estamos. El baño es una mugre, sin agua ni papel, con olos a pis que sale por todos lados. Estoy indignada, mañana yo no llego a trabajar y quien me paga el dia? ustedes?? quiero que me devuelvan una parte del pasaje que pague, porque es obligación de ustedes como empresa de transporte revisar sus coches. Son una empresa de porqueria!! una falta de respeto, porque qca nadie viaja gratis, todos pagamos y se lavan las manos. Voy a ir a defensa del consumidor por su negligencia con los coches y el estado de los mismos. Sucios, acientos que no funcionan, sin puertos usb, desastre!!!!