El Rápido

Mal trato y manejo peligroso

En la mañana del día de hoy una unidad del rápido a quien pedí amablemente me dejara frente a la clínica monserrat, dentro de una ruta improvisada, con mi niña en brazos a quien llevaba de emergencia a la clínica. Muy groseramente me respondió que si quería me bajara donde se ha is parado a una cuadra del lugar en lado izquierdo de la pista, y es ue una de las razones era que se venía correteando con otra unidad, inclusive un se de la tercera edad reclamo sin ser escuchado, tengo el vídeo que a duras penas pude captar. Espero sanción para este chofer

Carlos A  Solución rechazada:

Por que constantemente generan accidentes con resultados fatales y no hay quien los pare

Carlos A

Deberían sancionar a la empresa