El chofer cobro más de lo que debía, diciendo q subió el pasaje
El chofer de la ruta [números] es muy altanero ,si hay trafico mas de 30 minutos miniomo debe cobrar hasta donde esta llevando a la gente
mg [números],por eso que la unidades paran vacias por su temperamento,no se como se contrtan a los choferes sin ecamen psicologico
El chofer de la ruta [números] es muy altanero ,si hay trafico mas de 30 minutos miniomo debe cobrar hasta donde esta llevando a la gente
mg [números],por eso que la unidades paran vacias por su temperamento,no se como se contrtan a los choferes sin ecamen psicologico
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El chofer cobro más de lo que debía, diciendo q subió el pasaje
Buenas tardes, el día de hoy subí a la empresa el rápido, en donde pr…
El día 3 de setiembre a las 7:30 pm en el transporte el rápido ruta […