El Rápido

Mal cobro de pasaje por parte de un chofer extranjero

El día de hoy(03/06/23) haciendo un pequeño calculo de la hora(5:20) tome el rápido como todos los días para dirigirme hacia la universidad con un pasaje de 2.50 y es el que siempre, pago incluso tengo muchos boletos que lo respaldan. Además de eso en el mismo boleto figura "pza norte - j.prado" que muy bien interpretado quiere decir que la cobertura de mi pasaje es hasta ese paradero y quisiera agregar que era palmeras el lugar que yo me dirigía. Sin embargo el conductor con placa d7t 846 me quiso hacer pagar una tarifa diferente de lo cual con tono amenazante dejo su puesto al aire libre y se paró para obligarme a bajar. Para evitar tanto problemas y ante la incomodidad de todos los pasajeros una señora de mi costado cubrió el resto de pasaje. Además no sé pasaba de recriminarme cada que podía sobre lo que había sucedido, hasta finalizar el paradero. Pido ser escuchado y que se tomen medidas al respecto por favor.por último quisiera incluir que no fui el único que se sorprendía de las tarifas que cobraba este conductor extranjero. Exigo al menos una respuesta de parte de la respectiva empresa para así tener al menos sentirme escuchado. Buen día.

Jeanpierre  Solución rechazada:

Porque no ha llegado ninguna sola respuesta por parte de la empresa.

Jeanpierre  Solución rechazada:

Nunca se comunicó