El Rápido

Lugares mal vendidos

El dia 14.01.2017 saque mi pasaje y el de mi novio por Plataforma 10 para pigue - bahia blanca. La pagina nos hace elegir los asientos, los cual elegimos por comodidad abajo, ya que el es muy alto.
cuando subimos al colectivo vemos que nuestros asientos estan ocupados.
no solo eso sino la incomodidad en la cual viajamos.
espero una solucion y una respuesta.

El dia 14.01.2017 saque mi pasaje y el de mi novio por <a href="/plataforma-10">Plataforma 10</a> para pigue - bahia blanca. La pagina nos hace elegir los asientos, los cual elegimos por comodidad abajo, ya que el es muy alto. cuando subimos al colectivo vemos que nuestros asientos estan ocupados. las personas que los ocupaban por lo que nos dijieron perdieron su pasaje ( lo cual no se como hicieron para subir al colectivo) y no sabia que asientos le tocaban.. creo q es una falta dd respeto y tiempo que te hagan elegir un asientl que despues no vas a poder ocupar. no solo eso sino la incomodidad en la cual viajamos. espero una solucion y una respuesta.