El Rápido

Incumplimiento sobre destino de lo contratado

En el mes de octubre compré por la web de flechabus, pasaje desde la terminal de retiro hasta la terminal de resistencia chaco para el día jueves 9 de diciembre a las 22:20hs y que el servicio lo realizaria la empresa san josé / rápido tata (así figura en el pasaje) y resulta que antes de subir al micro, el chófer me comunica que ellos ya no llegan a resistencia, que me van a tener que dejar en la terminal de corrientes. Cuando subo a la boletería hablar con el representante de la empresa me dice que haga mi queja en corrientes y que otra alternativa no me pueden dar y que no sabe porque flechabus me vendió ese pasaje.

Flores G  Solución rechazada:

No ... me dieron solucion