El Rápido

Exceso de pasaje

Subi en el carro con placa bbd-944 el cual me dirigí de 3 postes a la clínica universitaria, pague con doss soles y me quiso cobrar 1.50 el cual reclamé porque me pareció demaciado, el conductor me cobró un sol y no quiso darme mi boleto que normalmente me corresponde como pasajera cuál le reclamé agarro el boleto y me lo tiró por la cara, soy una persona embarazada y me parece una falta de respeto completo está actitud, tengo las fotos de referencia. Espero tomen. En cuenta mi reclamo y tomen mejor actitudes con el tipo de trabajadores que tienen.

María  Solución rechazada:

Hasta el momento no he reviso alguna respuesta

María  Solución rechazada:

Al parecer no toman en cuenta a los reclamos que hacen los pasajeros