El Rápido

Estado deplorable del baño de la unidad n°6 de la empresa el rapido

El día 1/3/17, viajamos con mi esposo en un colectivo de esa empresa, interno no.6, ocupando los asientos nro.49 y 50, haciendo el trayecto mar del plata a mercedes (b).- mi queja se refiere específicamente a la falta de mantenimiento de dicha unidad, ya que el baño destinado a los pasajeros no tenía agua ni en el depósito del inodoro ni en la canilla.. Tampoco existía ningún depósito de papeles. Demás está explicar que al cabo de ocho horas de viaje, el estado de dicho baño era deplorable, tanto por la falta de higiene como por los olores, que los desdichados pasajeros debíamos soportar, sobre todos los de la parte de abajo del micro, porque la puerta tampoco se podía cerrar. No presenté la queja en la boletería local, ya que considero que es un tema de resolución indiscutible de la mencionada empresa, y también voy a elevar la misma a la dirección del consumidor, debido a que quienes abonamos la tarifa aplicada para este tipo de viajes de larga distancia, merecemos un mejor trato, no que nos traten como ganado.- también deseo dejar constancia del estado general bastante deplorable de la mencionada unidad. Creo que ya es tiempo de que se destinen coches modernos, dado la cantidad de pasajeros que se movilizan para estas fechas.