El Rápido

Daños al pasajero

Buenas tardes, el día de hoy el bus el rápido con número de placa baq-921 de la ruta 8105, a la 1:20 p.m. Aproximadamente por la altura de la comisaría santa luzmila en comas, manejaba a alta velocidad desde el paradero de mega plaza(que fue en el que subí al bus). Ya por la comisaría mencionada un poco antes, por ir a alta velocidad(como siempre sus buses acostumbrar ir, ni los chinos que tienen mala fama andan a esa velocidad) pasa por un bache al parecer, o rompe muelle que al ir a dicha velocidad causó que todos los pasajeros volemos de los asientos a una altura considerable y caigamos bruscamente en nuestros lugares, varios quejandose de dolor en la espalda baja y cadera, además de que me pareció ver que una de las ventanas se rompió, ya que cayeron pedazos de vidirios pequeños. Mientras que por mi persona desde esa hora hasta las 2:45 p.m., hora en la que escribo, presento un dolor y molestia desde la mitad de la espalda para abajo, en el momento que sucedió, al caer ni pude moverme por el dolor y recién logré bajarme 2 paraderos luego(ese ni era el paradero en el que iba a bajar, pero ya no podía arriesgar seguir en un bus como ese que ni paro para ver como estaban los pasajeros). No sé qué tipo de conductores contratan que dan ese servicio a sus pasajeros, es un bus que siempre tomo y no es la primera vez que pasa esto, las veces anteriores ha pasado igual pero no a esta magnitud de que al caer uno ni pueda moverse o pararse por el dolor. Espero que presten atención a lo escrito, sino se optará por presentar la queja a entes superiores los cuales ya estoy al tanto e informada de a quiénes debo presentar mi presente queja.