El chofer cobro más de lo que debía, diciendo q subió el pasaje
El chofer de placa d8b-[números], la línea “5” de “el rápido”, no me da boleto, me ha aclarado que si quiero boleto, tendría que darle 0.50 céntimos más. Maneja de una manera muy rápida y violenta, al reclamarle es muy grosero y altanero. Deja a los pasajeros en el carril de la izquierda y sin ser paradero, sin importarle que estén pasando los carros. Al ser mi ruta habitual, me he cruzado con él en 2 oportunidades y no es una persona con quien se pueda hablar.
El chofer de placa d8b-[números], la línea “5” de “el rápido”, no me da boleto, me ha aclarado que si quiero boleto, tendría que darle 0.50 céntimos más. Maneja de una manera muy rápida y violenta, al reclamarle es muy grosero y altanero. Deja a los pasajeros en el carril de la izquierda y sin ser paradero, sin importarle que estén pasando los carros. Al ser mi ruta habitual, me he cruzado con él en 2 oportunidades y no es una persona con quien se pueda hablar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El chofer cobro más de lo que debía, diciendo q subió el pasaje
Buenas tardes, el día de hoy subí a la empresa el rápido, en donde pr…
El día 3 de setiembre a las 7:30 pm en el transporte el rápido ruta […