El Rápido

Chofer prepotente de unidad del rápido s.a. perú

A las 7 de la noche del día 19 de abril del 2023, subí como es de rutina a uno de los buses del rápido a dos cuadras del paradero cuaves villa el salvador con destino a tablada de lurín zona antigua av. San martín cuadra 8 (antes de mormones), es en eso cuando estoy pagando pasaje y me sorprendo porque el chofer se niega rotundamente a recibir mi pasaje (1 sol) indicando que el pasaje es 1 sol 50 sin explicación alguna, negándome toda posibilidad de continuar el viaje conmigo y obligándome a bajar de manera prepotente. Luego de fotografiar su código de placa me tuve que bajar y una vez bajé me gritó " baja nomás mongol " al mismo instante que partió. Yo la verdad no tendría problema con pagar 0.50 céntimos más ante una explicación lógica. Pero la verdad la forma en que me lo pidió el señor fue muy humillante. Por favor ruego se tome medidas contra este señor para evitar malos tratos como lo fue con mi persona. La placa de la unidad es alz-717. Agradezco de antemano que se tome medidas en el asunto por ser justicia que espero alcanzar.