El Puente

No permiten pagar tarjeta de débito los días de descuento

Comportamiento irracional de la empresa láctea el puente:
pero no les permite pagar con la tarjeta del banco donde cobra sus haberes. En este caso es el Banco Ciudad
solo les otorgan el descuento con efectivo o con otra tarjeta.
muchas gracias.
jubilada regina norma finkielsztoyn
dni 4983729

Comportamiento irracional de la empresa láctea el puente: esta empresa otorga los lunes, 10% de descuento a jubilados presentando credencial y documento. pero no les permite pagar con la tarjeta del banco donde cobra sus haberes. En este caso es el <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> esta decisión unívoca, injusta e irracional, ni siquiera está públicamente informada. solo les otorgan el descuento con efectivo o con otra tarjeta. esta actitud es totalmente opuesta a otros supermercados por ejemplo: día y vea. los cajeros soportan avergonzados esta increíble actitud de la empresa láctea el puente. exigimos el respeto a nuestros derechos. Podemos pagar de cualquier forma sin que nos pregunten si con esa tarjeta cobramos la jubilación para así negarnos su uso. espero que adviertan a la empresa para que podamos pagar con la tarjeta de débito del banco ciudad. muchas gracias. jubilada regina norma finkielsztoyn dni 4983729
Silvana H  propuso una solución:

Buenos días Regina. Seguramente la persona que la atendió en la sucursal no supo expresarse y/o explicarle correctamente.
Los días Lunes de Junio nuestra Empresa otorga el 10 % de descuento a Jubilados que presenten credencial identificadora y abonen en efectivo y/o tarjeta de crédito. Por otro lado también los Lunes contamos con el 10% de Beneficio Anses, abonando con tarjeta de débito del Banco donde se percibe dicho beneficio. En este caso el descuento lo aplica ANSES y lo realiza a los 7 días de efectuada la compra directamente en su cuenta.
Ambos descuentos no son acumulativos entre sí, por lo que dependiendo la forma de pago es la forma en que se realiza el descuento.
Esperamos haberle clarificado su duda y en caso que necesite una mayor información puede comunicarse via mail a: atencionalcliente*lacteoselpuente.com.ar Saludos y gracias!

Norma N  Solución rechazada:

los días de descuento por jubilado no permiten que pague con la tarjeta del Banco Ciudad, que es el banco donde cobro la jubilación.

Norma N

El encargado de la sucursal solo dijo que pague con " cualquier otra tarjeta". No se aclara en los carteles ni lo aclara el cajero que puede pagar solo con efectivo o tarjeta de crédito.

RAQUEL V

hace un par de meses que no me reintegran el descuento pagando los lunes en supermercado dia. con tarjeta de debito con la cual cobra el sueldo.

20 de Diciembre a las 6:35 hs.Responder