El Puente

No monto la crema y arruino mis tortas para vender

Compre la semana pasada 4 potes grandes de crema de leche (los azules) para hacer unas tortas para vender. El tema es que al batirla, no montaba jamás, y es la primera vez que me pasa, yo siempre compro crema de leche de el puente y siempre fue la mejor, supongo que es un problema de esa produccion. Me quedé con uno de los potes vacíos por si necesitan el dato.

Compre la semana pasada 4 potes grandes de crema de leche (los azules) para hacer unas tortas para vender. El tema es que al batirla, no montaba jamás, y es la primera vez que me pasa, yo siempre compro crema de leche de el puente y siempre fue la mejor, supongo que es un problema de esa produccion. Me quedé con uno de los potes vacíos por si necesitan el dato.


Empresas más buscadas