El Noble

El noble repulgue discrimina a sus clientes

El dia viernes 11/12 realice atraves del catalogo Latam pass el canje por una docena y media de empanadas, el mismo viernes fui a dos locales uno en ramos mejia otro en floresta y en ambos no solo recibi malos tratos sino que dijeron que no iban a hacer el canje ya que ellos disponen que sea de lunes a jueves en horarios acotados, tampoco exhiben codigo qr de Afip en la vidrieras y en el propio voucher dice "valido para todos los dias", hice 70 km y me volvi sin nada, ademas le mande mail a la empresa y mensaje en fb y nada, ya presenté el reclamo en defensa del consumidor, realmente impresentables, la jurisprudencia aplicable indica que no pueden hacer ningun tipo de diferencia a un consumidor sea este que pague en efectivo, debito o un voucher ya que los vouchers nacen de consumos abonados con dinero por lo que 100% ilegal ademas de incumplir sus propios terminos, y por lo que veo en esta pagina no es la primera vez que lo hacen

El dia viernes 11/12 realice atraves del catalogo <a href="/latam">Latam</a> pass el canje por una docena y media de empanadas, el mismo viernes fui a dos locales uno en ramos mejia otro en floresta y en ambos no solo recibi malos tratos sino que dijeron que no iban a hacer el canje ya que ellos disponen que sea de lunes a jueves en horarios acotados, tampoco exhiben codigo qr de <a href="/afip">Afip</a> en la vidrieras y en el propio voucher dice "valido para todos los dias", hice 70 km y me volvi sin nada, ademas le mande mail a la empresa y mensaje en fb y nada, ya presenté el reclamo en defensa del consumidor, realmente impresentables, la jurisprudencia aplicable indica que no pueden hacer ningun tipo de diferencia a un consumidor sea este que pague en efectivo, debito o un voucher ya que los vouchers nacen de consumos abonados con dinero por lo que 100% ilegal ademas de incumplir sus propios terminos, y por lo que veo en esta pagina no es la primera vez que lo hacen
valeria C  solución recibida:

La empresa se encargó de solucionar rápido el inconveniente, el día viernes, solo 24 hs después de realizado el reclamo se contactaron, y el sábado me enviaron el doble de lo que había canjeado. Impecable, lograron revertir lo que generó el reclamo.

21 de Diciembre a las 10:11 hs.