El Mundo Del Juguete

Pedido equivocado y forreo

Ayer publiqué una queja acerca de un pedido que me enviaron equivocado, uno de los juguetes no correspondía a lo que compré. El el Whatsapp que te dan para reclamos no me podian confirmar stock para el cambio ni la forma e la que se iba a realizar el mismo,por lo que decidí llamar a las sucursales para ver si tenían stock y si me podía acercar para hacer el cambio.
yo no compro mas!

Ayer publiqué una queja acerca de un pedido que me enviaron equivocado, uno de los juguetes no correspondía a lo que compré. El el <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que te dan para reclamos no me podian confirmar stock para el cambio ni la forma e la que se iba a realizar el mismo,por lo que decidí llamar a las sucursales para ver si tenían stock y si me podía acercar para hacer el cambio. en la sucursal de florida 648 me dijeron que tenían stock del producto para realizar el cambio, les expliqué que habia realizado la compra online y me dijeron que debia llevar la factura queme habían enviado al mail. al dia siguiente fui a realizar el cambio y para mi sorpresa me dicen que debo abonar un cargo por el cambio,les dije que no correspondía ya que ellos se equivocaron al realizar el envío y que además no me lo informaron telefónicamente, alos que la respuesta literal fue: "vos no me preguntaste". Me volví a comunicar con el whatsapp el que el día anterior nome pudo dar ninguna respuesta certera y resolvieron el problema. la angustia que me comí, el tiempo y la nafta (vivo en ramos mejía) no me lo devuelve nadie. yo no compro mas!