El Mundo Del Juguete

Pedido equivocado

me comuniqué al Whatsapp que te dan para reclamos por problemas en la entrega y me respondieron que no sabian si habia stock y si hania no sabian si me lo podían enviar, que me vuelva a comunicar al dia siguiente. Llamé yo a las sucursales y conseguí una muy lejos de mi casa donde tenían stock, por lo que tendré que ie mañana a realizar el cambio.

Realice una compra de tres juguetes, con entrega al día siguiente. Los juguetes son los siguientes: arenas mágicas, rasti 100 piezas basicass y rasti mix de 200 piezas. En vez de enviarme los ratis mix me enviaron rasti piezas basicas de 200 unidades. me comuniqué al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que te dan para reclamos por problemas en la entrega y me respondieron que no sabian si habia stock y si hania no sabian si me lo podían enviar, que me vuelva a comunicar al dia siguiente. Llamé yo a las sucursales y conseguí una muy lejos de mi casa donde tenían stock, por lo que tendré que ie mañana a realizar el cambio. son ineficientes,no solucionan los inconvenientes,no vuelvo a comprar en esta juguetería
Rosana D

Vuelvo a reclamar todavía no recibí respuestas por ningún medio no me envían se mí compra online el seguimiento de mí envio