El Mundo Del Juguete

Bicicleta rayada y abollada

Realicé una compra a través de Mercado Libre a la tienda oficial de el mundo del juguete. Compré una bicicleta lamborghini el día 07/08. Llegó el domingo 09/08 a la noche. Cuando abro el paquete me encuentro con que la bicicleta está rayada en varias partes y abollada en el cubrecadenas.
aún sin darme respuesta, les escribí también por Instagram (me clavaron el visto). Mercado libre solo pone respuestas automáticas explicándome cómo hacer para devolverlo.
preciso que me ayuden a agilizar el trámite de cambio.
muchas gracias!

Realicé una compra a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a la tienda oficial de el mundo del juguete. Compré una bicicleta lamborghini el día 07/08. Llegó el domingo 09/08 a la noche. Cuando abro el paquete me encuentro con que la bicicleta está rayada en varias partes y abollada en el cubrecadenas. en ese mismo momento, a 15min de recibido el pedido, les mandé mensaje por mercado libre comentando lo que recibí y adjuntando fotos. no me respondieron. Volví a escribirles el día lunes, martes, miércoles y jueves. Hasta el jueves tenían tiempo de brindarme una solución. El viernes hago el reclamo por mercado libre y el vendedor aceptó la devolución. Quiero aclarar que yo jamás pedí devolución, sino el cambio del mismo, se lo aclaré en cada mensaje que les envié, incluso también a mercado libre. aún sin darme respuesta, les escribí también por <a href="/instagram">Instagram</a> (me clavaron el visto). Mercado libre solo pone respuestas automáticas explicándome cómo hacer para devolverlo. preciso que me ayuden a agilizar el trámite de cambio. muchas gracias!
Telma S  solución recibida:

Les mandé todos los días mensajes por Mercado Libre y nada. Mandé e-mail y tampoco. En el chat de ma página oficial no me quisieron ayudar, porque no había comprado por ahí.
Pude solucionar el problema llamando por teléfono.
El número me lo dieron por Instagram.