El Intransigente

Que otras personas denuncien también al intransigente

Después de mandar un cv, fui contactada por Whatsapp por alguien de el intransigente, un medio de noticias online que estaba incorporando periodistas freelance. Me tomaron una prueba de redacción y luego de unas semanas me llamaron para que empezara con el trabajo. Consistía en redactar notas periodísticas y subirlas al sitio (en su mayoría tomando como fuente otros medios) de 6 a.m. A 12, de domingos a viernes. Tenía que ser monotributista. Iban a pagarme 8000 mil pesos en febrero de 2018. Supuestamente el beneficio es que trabajaba desde mi casa. A los pocos días de comenzar a trabajar, me dijeron ya no querían que siguiera y me eliminaron de los grupos, me quitaron los accesos al sitio. Ante mi reclamo, me pidieron el número de cuenta y el dni pero jamás me pagaron los días trabajados.

Después de mandar un cv, fui contactada por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por alguien de el intransigente, un medio de noticias online que estaba incorporando periodistas freelance. Me tomaron una prueba de redacción y luego de unas semanas me llamaron para que empezara con el trabajo. Consistía en redactar notas periodísticas y subirlas al sitio (en su mayoría tomando como fuente otros medios) de 6 a.m. A 12, de domingos a viernes. Tenía que ser monotributista. Iban a pagarme 8000 mil pesos en febrero de 2018. Supuestamente el beneficio es que trabajaba desde mi casa. A los pocos días de comenzar a trabajar, me dijeron ya no querían que siguiera y me eliminaron de los grupos, me quitaron los accesos al sitio. Ante mi reclamo, me pidieron el número de cuenta y el dni pero jamás me pagaron los días trabajados.