El Insumo Srl

Tienen retenida mi plata despues de que me piden que cancele la compra

El 14 de junio de 2018 realize la compra de hojas fotograficas por medio de mercadolibre a la empresa el insumo srl. Me envian en el chat un mensaje diciendo que no tienen stock y me devuelven el dinero. Reviso mi cuenta de mercadopago y no tengo ningun dinero devuelto. Llamo por telefono les explico y les pregunto que hacer y en vez de explicarme los pasos a seguir, me dicen te escribo al chat en voz baja. En el chat muy friamente me dicen que cancele la compra, ingenuamente y creyendo en estas personas procedo a cancelar e inmediatamente entro en mediacion con ellos. Los vuelvo a llamar por telefono y no responden. Les escribo al chat para que me expliquen porque no me devolvian mi dinero sin respuesta. Los llamo otra vez me atiende una chica y me dice que si tienen stock de las hojas que ponga "cerrar reclamo" y que eliga "que ya recibi el producto". A lo cual me niego porque ya a esta altura no confio en ellos (ya q se nose comportan como vendedores serios). Ante mi negativa me dicen que ese dia me devuelven la plata. Ya pasaron dos dias y no me responden. La plata que me retienen la gane trabajando y no puedo disponer de ella para seguir haciendolo, es muy injusto que se comporten asi y jueguen con el sacrificio de los demas. Fue todo error de ellos. Yo solo queria comprar y abone de antemano y no tengo ni plata ni el producto. Ojala esto no le pase a mas nadie. Ya que hoy en dia es tan dificil conseguir algo y encima te estafan tan descaradamente. Es muy angustiante