El Insumo Srl

No me dejan contestar

luego de 2 días llega mi compra y me mandaron solo 200 hojas en vez de 400. Inicie el reclamo, supuestamente ellos me mandaban lo que faltaba de mi pedido, pero nunca llegó... Así que después de más de 1 mes les pedí que me devuelvan el dinero pero no solo se negaron si no que me piden que yo les devuelva las hojas que yo ya les pague!!! el problema es que yo ya usé las hojas y no las puedo devolver, pero Mercado Libre no me deja responder, cada vez que quiero enviar la respuesta me tira una página de error!
quiero que sean responsables y de devuelvan ellos el dinero que pague.

Hice una compra de hojas la oferta era por 200 hojas a 1500. Pero yo compré 2 ofertas osea 3000 pesos. luego de 2 días llega mi compra y me mandaron solo 200 hojas en vez de 400. Inicie el reclamo, supuestamente ellos me mandaban lo que faltaba de mi pedido, pero nunca llegó... Así que después de más de 1 mes les pedí que me devuelvan el dinero pero no solo se negaron si no que me piden que yo les devuelva las hojas que yo ya les pague!!! el problema es que yo ya usé las hojas y no las puedo devolver, pero <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no me deja responder, cada vez que quiero enviar la respuesta me tira una página de error! me parece una falta de respeto que no nos dejen continuar el reclamo, yo no tengo la culpa de que ellos se hayan equivocado con el pedido y aparentemente voy a perder mi dinero, muy mal lo de mercado libre, quiero que sean responsables y de devuelvan ellos el dinero que pague.