El Ensueño Colchones Y Sommiers

Que reconozcan y me envíen un somier terminado no a medias

El día 17/06/2019, me puse en contacto vía mensaje por la página faceboock, con la empresa, el ensueño colchones y sommiers, momentos en que me pidieron el número telefónico para posteriormente ponerse en contacto conmigo , el día 18/06/2019 me llama un señor que dijo llamarse rubén de quién desconozco si es verdadero o no el nombre, debido a que las respuestas desfavorables que posteriormente tuve desconfío que ese nombre sea verdadero. el día 19/06/2019 transfiero a la cuenta de dicha empresa la suma de 19.900 pesos certificando dicha transferencia mediante imagen de Whatsapp posteriormente me envía este señor antes mencionado por mensajes de whatsapp la imagen de la factura de la compra realizada a mi nombre. el día 29/06/2019 fui a la oficina de vía cargo de mi ciudad a retirar la encomienda, me encuentro con uno de los módulo con la tela que lo cubre roto, le explico a la mujer de la empresa lo visto, me responde que el embalaje vino así y estaban los módulos y el colchón solamente con el plástico que los recubre y uno de ellos tenía la tela perforada . Al ver los módulos eran arriba y abajo de tela friselina o fiselina, o tela no tejida observo la terminación de los costados de los módulos de la misma tela del colchón sus lados muy desprolijas y flojas, a las patas les faltan los orificios y los acoples no se bien como se llaman esas roscas para adherir las patas mas allá de toda desprolijidad del producto no puedo pararlo sobre sus patas . La falta de consideración hacia el cliente que demostraron es vergonzosa llamé al señor rubén o como se llame, le envié mensajes de whatsapp me respondió con liviandad y evasivas palabras retándole importancia a lo que enviaron como que estaba todo bien, si a el le envían una compra de semejante manera y forma que llegó y está lo que enviaron que iba a decir o reclamar, yo compré el producto que exponen sus imágenes en las redes y me enviaron algo en construcción ,o sea sin terminar y desprolijo.

El día 17/06/2019, me puse en contacto vía mensaje por la página faceboock, con la empresa, el ensueño colchones y sommiers, momentos en que me pidieron el número telefónico para posteriormente ponerse en contacto conmigo , el día 18/06/2019 me llama un señor que dijo llamarse rubén de quién desconozco si es verdadero o no el nombre, debido a que las respuestas desfavorables que posteriormente tuve desconfío que ese nombre sea verdadero. el día 19/06/2019 transfiero a la cuenta de dicha empresa la suma de 19.900 pesos certificando dicha transferencia mediante imagen de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> posteriormente me envía este señor antes mencionado por mensajes de whatsapp la imagen de la factura de la compra realizada a mi nombre. el día 29/06/2019 fui a la oficina de vía cargo de mi ciudad a retirar la encomienda, me encuentro con uno de los módulo con la tela que lo cubre roto, le explico a la mujer de la empresa lo visto, me responde que el embalaje vino así y estaban los módulos y el colchón solamente con el plástico que los recubre y uno de ellos tenía la tela perforada . Al ver los módulos eran arriba y abajo de tela friselina o fiselina, o tela no tejida observo la terminación de los costados de los módulos de la misma tela del colchón sus lados muy desprolijas y flojas, a las patas les faltan los orificios y los acoples no se bien como se llaman esas roscas para adherir las patas mas allá de toda desprolijidad del producto no puedo pararlo sobre sus patas . La falta de consideración hacia el cliente que demostraron es vergonzosa llamé al señor rubén o como se llame, le envié mensajes de whatsapp me respondió con liviandad y evasivas palabras retándole importancia a lo que enviaron como que estaba todo bien, si a el le envían una compra de semejante manera y forma que llegó y está lo que enviaron que iba a decir o reclamar, yo compré el producto que exponen sus imágenes en las redes y me enviaron algo en construcción ,o sea sin terminar y desprolijo.