Efecty

No recibí el producto y no dan respuesta

Realice una compra en Mercado Libre andrés pinto badilla, referente a un estuche de un control remoto, realice mi pago por efecty, y me informaron que mi envió venía por la empresa Deprisa con número de guía 505402022260 y hoy 13 - 01 - 2021 no llego, la empresa deprisa me informa que no cubre el lugar de destino y que devolvieron el producto al vendedor, comunicándole a este último la.novedad sin darme solución, debió haberme informado antes de enviar que no se podía, a la fecha tengo perdido mi dinero.

Realice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> andrés pinto badilla, referente a un estuche de un control remoto, realice mi pago por efecty, y me informaron que mi envió venía por la empresa <a href="/deprisa">Deprisa</a> con número de guía 505402022260 y hoy 13 - 01 - 2021 no llego, la empresa deprisa me informa que no cubre el lugar de destino y que devolvieron el producto al vendedor, comunicándole a este último la.novedad sin darme solución, debió haberme informado antes de enviar que no se podía, a la fecha tengo perdido mi dinero.
Hector R  Solución rechazada:

no hicieron nada, a la fecha no han dado respuesta

17 de Febrero a las 19:29 hs.Responder