Efecty

Devolución de recarga

Buenas noches quiero que por favor me devuelvan el dinero 60000 pesos que realize la recarga el 21 de agosto y no me llegó .hoy 4 de septiembre del presente año me llega una carta a mi correo bde Payvalida dónde me dice que debo ir a un punto de efecty a reclamar la devolución de mi dinero ,fuy y la señora del punto me dice que no pueden de volver me el dinero porque hace tres días recargue 6000 pesos ,que tiene que ver esa recarga si la del 21 de agosto no me llegó .exijo mi dinero .quedo a tenta a mi respuesta .

Buenas noches quiero que por favor me devuelvan el dinero 60000 pesos que realize la recarga el 21 de agosto y no me llegó .hoy 4 de septiembre del presente año me llega una carta a mi correo bde <a href="/payvalida">Payvalida</a> dónde me dice que debo ir a un punto de efecty a reclamar la devolución de mi dinero ,fuy y la señora del punto me dice que no pueden de volver me el dinero porque hace tres días recargue 6000 pesos ,que tiene que ver esa recarga si la del 21 de agosto no me llegó .exijo mi dinero .quedo a tenta a mi respuesta .