Efecton

Efecton cobra robando datos, asociado con credikot

Efecton me cobra 2 cuotas en mora y luego de averiguar el abogado de la familia está asociado con credikot (obtienen datos si estas en anses) quien debitó por meses dos débitos en cada mes seguido, por lo que además de no haber pedido préstamo , me manda su asociado credikot al veraz y encima de haberme sacado de mi pensión más de $3000 por mucho tiempo efecton reclama 2 cuotas en mora. Se aprovechan de las personas y ambos misma dirección, teléfono, internos figuran en las redes. Basta de e*****s y de molestar

Patricia L  Solución rechazada:

Cobran un préstamo que no he sacado.
Ya he explicado que está asociado con Credikot. Que obtienen información de quienes cobran por anses y se aprovechan de personas con pensiones o jubilaciones.. Mandan al veraz ignorando el motivo. Estafadores. Las quejas de muchas gente en las redes.