Efecton

Debitos sin razon

Tuve un credito hace tiempo con esta financiera, lo termine de pagar y nunca me quisieron renovar, hace un tiempo me ingreso un debito (a tiempo evite que me descuenten) cuando llame me dijeron que es un "algo" que se cobra para tener beneficios y mejoras en mis prestamos, aclaro no me dan prestamos, pedi que lo saquen, hoy 08/02 ingreso un debito que si me desconto dinero de mi caja de ahorro, 5000 pesos para ser mas especificos, quiero la devolucion urgente

carlos A

Ayer 08/02 se comunicaron para indicar que cuando sacas un prestamo se cobra una "cuota social" la cual se puede pedir de baja con un formulario, cuando me comunique por primera vez hace tiempo ya indique que queria la baja, en ningun momento el "asesor" me ofrecio el formulario, en fin no van a devolverme el dinero, por lo que el reclamo no se soluciono, estoy haciendo la correspondiente denuncia, con capturas de pantalla del asesor que nunca informo bien, escribo por aqui como va este tema apenas tenga novedades, gracias!

09 de Febrero a las 15:36 hs.Responder
carlos A  Solución rechazada:

Se comunicaron para que llene un formulario para detener los debitos de esta "cuota social" cuando lo solicite en su momento el asesor nunca indico esto, asi y todo yo no tengo problema en llenar el formulario, pero lo debitado no lo devuelven siendo que yo indique que no se efectue mas

13 de Febrero a las 10:28 hs.Responder
carlos A  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan lo que me sacaron y den de baja ese debito

13 de Febrero a las 10:29 hs.Responder
carlos A  Solución rechazada:

Buenos dias, se comunicaron para hacerme llenar un formulario para bajar el "servicio" pero lo descontado no lo van a devolver, siendo que yo indique la baja, y el pseudo asesor nunca me envio ningun formulario, instandome a que mantenga el servicio, por todas las ventajas que tenia, yo no le encontre ninguna ventaja, en fin
Sigo por otros medios con mi reclamo, gracias!

24 de Febrero a las 10:35 hs.Responder