Efecton

Efecton

Saque un préstamo en enero en una cuota.
se hizo el débito automático correctamente el 30/01 de la única cuota pautada.
gracias

Saque un préstamo en enero en una cuota. se hizo el débito automático correctamente el 30/01 de la única cuota pautada. el día 28/02 se me realizo nuevamente no solo una cuota sino dos del mismo monto. el día de ayer 1 de marzo inicie el reclamo correspondiente, me pidieron varias informaciones y aludieron que fue "un error de sistema" pq no había impactado la primera vez que cobraron (pero la plata me la debitaron a mi) y por ello se generó el segundo cobro (ahí no entiendo porque fue 2 veces . Si era una sola cuota). Hoy consulte por el reclamo a lo que me pidieron nuevamente la misma información ya enviada y me dijeron que recién se va a resolver la semana que viene . mientras tanto a mí me descontaron 2 veces más un préstamo pautado y yo no necesito ese dinero y no puedo contar con el mínimamente una semana.. exponiendo esto solo espero agilizar sus canales. Ya que necesito mi dinero y que tomen conciencia de que estos "errores de sistema" rozan la e*****. gracias