Efecton

Efecton

Buen dia me llamo maría belén silva hace más de dos semanas quiero comunicarme con alguien de la financiera efecton ya que del 1 al 10 de diciembre me hiban a debitar del préstamo que había sacado mandé un watssap no me respondieron y veo hoy en mí aguinaldo que me debitan 2 veces el préstamo que me lo hayan debitado hoy una sola vez para saldar lo que debía está bien pero dejé plata en mí cuenta y me lo volvieron a debitar .mandé un mail para resolver si el otro dinero debitado me lo hiban a depositar nuevamente en mí cuenta bancaria y no me responden . Exijo una solución o se comuniquen conmigo .

Maria B  solución recibida:

Se comunicaron vía watssap a mí celular mandé los comprobantes de los débitos de mas que tenía en mí cuenta y en 24 horas me hicieron el reintegro.

25 de Diciembre a las 21:51 hs.