Efectivo Si

Solución urgente

Me llaman reclamandome a pagar una deuda q contraje con su entidad..a lo cual contesto q jamás he recibido ni pedido alguno de sus productos..me informan q quiza compraron algo o pidieron usando apócrifamente mí dni . De varios estudios jurídicos tengo sus reclamos x efectivo si...de alguna manera deben ustedes reparar esto de manera contraria voy a tener q yo iniciar acciones o denunciar a su empresa x lo q me están falsamente e indebidamente reclamando. Yo jamás pedí nada ni firme ningún papel siquiera autorizando algún producto. Mí dni es 29604267 miguel andres cuevas. Gracias