Efectivo Si

Sinverguenzas,cobran lo que ellos quieren

Hola soy nelida vera 11.586.557 saque un prestamo y en el mes de diciembre 2018 era mi ultima cuota me atrase.. Pague con los intereses el total de 15.505$ en marzo en la sucursal,llame a atencion al cliente para corroborar el pago,y me dijeron que ya les figuraba q estaba todo perfecto y q para poder usar la tarjeta tenia q volver a dar el alta! ahra me estan llamando de un estudio juridico gestion positiva diciendome q debo 30.000$ de mora desde junio de 2018 por pagos atrasados? que me estan cargando ? yo siempre abone los 21 que es cuando cobraba nunca me pase del mes para pagar ni tampoco me dijeron que si o si tenia una fecha determinada para abonar son unos sinverguenzas y no tengo mas dinero para pagar