Efectivo Si

Quiero pagar como corresponde

El motivo de mi reclamo es que mi mamá saco un mueble en 6 cuotas en el cual ella fue a pagar y le aparecio todas la cuotas a pagar la obligan a pagar la totalidad nadie me sabe explicar que pasó llame la verdad una vergüenza que todavía no saben que pasó tengo comprobante de la compra que realice se canso de ir mi mamá sin que le expliquen bien es jubilada ella ,también la llaman molestando todos los días que valla a pagar nadie se niega a pagar necesito que le solucionen las cuotas como corresponde una vergüenza ..